The Woofi's club, tienda de accesorios para perros

Somos una pequeña marca de accesorios sostenibles para mascotas ubicados en la costa del Atlántico en Galicia, España.

Nacimos de la necesidad de poner solución a dos problemas:

El primero es reducir el residuo que producen los neoprenos.

Al vivir en una zona privilegiada por sus buenas olas, nos dimos cuenta del gran consumo que hay de trajes de neopreno y cómo va in crescendo el número adeptos al surf y otros deportes que involucren el uso de estos trajes. 

Comprobamos que al año se tiran millones de neoprenos a la basura, muchos de ellos en perfecto estado para su suprareciclaje.

Y aquí nació nuestra misión. Hacer nuevos productos con estos trajes sin necesidad de tener que someterlos a otro proceso industrial para su reciclado. 

El neopreno es un material con unas propiedades fantásticas para el uso en accesorios de mascotas, ya que es ergonómico, impermeable y resistente.

Añadiendo neopreno como forro interior de los collares evitamos rozaduras, esto significa un incremento en el bienestar de nuestros peludos. También lo añadimos en las correas para que tanto nosotros como nuestras mascotas disfrutemos del paseo juntos.

El segundo problema que queremos resolver es ofrecer un producto con valores afines a nuestra comunidad.

Nuestros productos están diseñados con el objetivo de ofrecer el mayor bienestar y seguridad, tanto a nuestras mascotas como a nosotros.

Todos nuestros productos están hechos a mano con materiales de la mejor calidad, con mucho mimo y prestando especial atención a los detalles, ya que al reutilizar neoprenos pasamos por un proceso de estudio y clasificación que hace que cada accesorio sea único; dependiendo del neopreno que utilicemos cada accesorio tendrá un color, costuras o grosor diferente.

Creemos firmemente en los productos de calidad y en mejorar nuestro entorno a través de la circularidad como herramienta para hacer un mundo más sostenible, más libre de residuos y más consciente.

Trabajamos bajo demanda, lo que se conoce como made to order. Es la mejor manera para reducir residuo, ya que al no tener stock nunca tiraremos productos que no se hayan vendido.

Por eso todo lo que hacemos lo hacemos pensando en que tengan muchos años de vida y así generar menos residuo. 

Comprar productos de calidad y alargar su vida es la forma más sostenible de consumo que existe.